HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER,
CUANDO TE TOQUE HACERLO,
EL RESULTADO DE TU ESFUERZO
Y ACTIVIDAD SERA TU "RECOMPENSA"

viernes, 27 de abril de 2012

CONCIENCIA

actividad de ocio,bienestar,calentar,consciente del cuerpo,cuidado corporal,descansar,ejercicio de relajación,estilo de vida saludable,estirarse,Fotografías,hacer ejercicio,iStockphoto,medicinas alternativas,pasatiempo de ocio,playas,relajación,retrato artístico,sentarse,tipo zen,yoga


Todo lo que se relaciona con la “Conciencia” inevitablemente está activo, y al situarnos en relación con ella se activa una vía que nos hace participar de las causas.

Estas causas están para formar armonía en nuestra vida, y alcanzarlas nos beneficia para preparar la consciencia de “Yo merezco….” y transformarla en abundancia y prosperidad.

El apreciar la combinación de la sinceridad y el amor en nuestra vida por medio de la energía, nos despierta un nuevo horizonte de consciencia con el cual, el “Yo merezco…”, nos pone en relación con la percepción,  tomar conciencia de cómo actúan las causas por medio de los cuales declaramos nuestro ambiente.

La oportunidad para admitir que nuestra consciencia de “Yo merezco….” se convierta en abundancia y prosperidad, es proceder razonablemente, armonizar los pensamientos, decretos, sentimientos y acciones.

Es muy simple conseguirlo cuando descubres la atracción que se manifiesta con el pensamiento elevado.

Cuando ya logras sentir realmente la conciencia de “Yo merezco…”, conseguirás ver como se manifiestan tus deseos en tu presente, sin importar cuales o cuantos sean, sin necesidad de elegir entre unos y otros, ya que todos los mereces por “Derecho de Conciencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario