HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER,
CUANDO TE TOQUE HACERLO,
EL RESULTADO DE TU ESFUERZO
Y ACTIVIDAD SERA TU "RECOMPENSA"

jueves, 29 de marzo de 2012

Pasa de “SUSPIRAR” a “ANTICIPAR”

Es muy agradable imaginar todas aquellas cosas que deseamos (salud, abundancia material, paz espiritual; entre muchas otras); para lograrlo debes ANTICIPAR para que se refleje en tu realidad.

Trata de fijar tu atención en los cambios que deseas para que ellos no se conviertan en un eterno futuro solo imaginado.

Recomendaciones para ANTICIPAR tus deseos y no distraerte por lo “próximo” y “precipitado”, más no importante; ya que no provoca cambios a tu vida:

1. Deja de preocuparte y dar importancia a las expectativas de los demás con respecto a lo que debería ser tu vida.
Dirígete a tus propias metas e intereses.

2. Saca tiempos para las cosas que te complacen o te generan sentimientos de felicidad, sin importar que cosas sea; si es inspirador  para ti, con eso basta.

3. Busca refuerzo de videos, libros, conversaciones o artículos que te causen motivación, mantén tu mente abierta a nueva informacion, siempre y cuando sientas que puedes aceptarla, si no es así, no entres en debates mentales; simplemente sigue adelante.

4. Perseverancia y Convicción.

5. Presta atención a tus deberes diarios, tus pensamientos, lo que hablas, el tipo de opiniones o conversaciones que sostienes y apoyas; así te darás cuenta que tantas cosas son positivas y cuales no lo son; ya que todo esto es lo que atraes a tu presente.

Por ultimo comparto una frase que seguramente ya conoces y encierra una gran verdad:

“TODO LO QUE TU MENTE ES CAPAZ DE CREAR, TU MENTE ES CAPAZ DE REALIZAR”

No hay comentarios:

Publicar un comentario